Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Doña Manolita
Shutterstock

Lotería de Navidad: ¿dónde ha caído más veces el Gordo?

Madrid es la región con más suerte de todas, seguida de Barcelona y Sevilla

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Se acerca el gran día, el Sorteo Extraordinario de Navidad está a punto de celebrarse y todos fantaseamos con qué haríamos si nos tocase el Gordo: pagar la hipoteca, ‘tapar agujeros’, dejar el trabajo, irnos de viaje… Si vivís en Madrid, tenéis un poco más probabilidad de que vuestro sueño se haga realidad. 

De los 211 sorteos que se han realizado, 82 veces el primer premio de la Lotería de Navidad ha tocado en Madrid (39%). Además de en la capital, los municipios de la región más agraciados han sido Torrejón de Ardoz, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Leganés y Collado Villalba. Después, en Barcelona ha caído el Gordo 42 veces y en Sevilla 17. 

¿Cuánto toca en el Gordo de Navidad 2022?

El premio principal de la Lotería de Navidad es de 4 millones de euros la serie, es decir, 400.000 euros por décimo. De ellos, Hacienda se lleva un porcentaje del 20% a partir de los 40.000 primeros euros, por lo que al final el importe neto que te ingresarán en el banco es de 328.000 euros.

¿A qué hora empieza el sorteo?

El 22 de diciembre de 2022 se celebra una nueva edición del Sorteo Extraordinario de Navidad. La hora de comienzo es a las 9 h de la mañana y podremos verlo todos por La 1 de Televisión Española. ¡Suerte a todos!

NO TE LO PIERDAS: Madrid en Navidad: la guía más completa

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad