Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Mad Beach Club anuncia nuevos conciertos: Morad, Go Roneo y Sidonie

Las entradas ya están disponibles para los tres conciertos

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Mad Beach Club, el espacio al aire libre inaugurado el pasado mes de junio en el Escenario Puerta del Ángel, sigue dando qué hablar. Tras el concierto de Carlos Sadness y Los Telepáticos, el pasado 22 de julio, sus responsables acaban de anunciar varios conciertos importantes: Morad actuará el 6 de agosto, mientras que en septiembre será el turno de Go Roneo (el día 10) y Sidonie (11). 

El catalán de origen marroquí Morad es una de las grandes sensaciones del trap. Su estilo callejero y auténtico le ha llevado a sumar más de 2,5 millones de oyentes mensuales y cerca de 100 millones de 'streams' en 2020.

Los segovianos Go Roneo llevarán su propuesta de pop fresco y divertido, plasmado en canciones que se cuentan por éxitos como 'Pop pa' tu crush', 'Cocacola y Mentos o 'Nave espacial'. Los ritmos urbanos de JM serán los encargados de calentar el ambiente. 

Por su parte, los rockeros barceloneses Sidonie presentarán las canciones del que hasta ahora es su último disco, 'El Regreso de Abba'. De teloneros actuarán Los Invaders.

Las entradas para los tres conciertos ya se pueden comprar a través de la web de Wego

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad