Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Mad Cool abre plazo de devoluciones, y anuncia fechas para 2021
Mad Cool festival
Photograph: Juan Perez-Fajardo Mad Cool festival

Mad Cool abre plazo de devoluciones, y anuncia fechas para 2021

Se podrá solicitar tanto el reembolso como el cambio de día en las entradas ya adquiridas para la edición cancelada de 2020

Advertising

Como dice el refrán, después de la tormenta siempre llega la calma. Incluso al mundo de los festivales, que poco a poco van reponiéndose del duro golpe del coronavirus. El último en anunciar nuevas fechas para 2021 ha sido Mad Cool, que (si ninguna otra pandemia o causa de fuerza mayor lo impide), celebrará su quinta edición los días 7, 8, 9 y 10 de julio de 2021 en Madrid.

Del cartel todavía no se sabe nada, pero falta poco para conocer los primeros nombres: será el próximo 8 de julio a las 12h. Quien tenga entradas y abonos para la edición cancelada de 2020 podrán utilizarlas para estas nuevas fechas sin necesidad de realizar ningún tipo de trámite adicional, como indican desde la organización. Y en el caso de que alguien quiera cancelarlas o cambiar de día, la organización habilitará un periodo de cambios y devoluciones a partir del mismo 8 de julio.

Para los reembolsos, todos los compradores van a recibir un enlace en su correo electrónico con el formulario de devolución y los pasos a seguir para gestionar el reembolso. Eso sí, muy atentos, porque el periodo de devoluciones solo estará operativo hasta el próximo 22 de julio hasta las 23.59h. Mientras que para el cambio de día, bastará con entrar en el servicio Mad Cool Area, donde se podrán gestionar todos los cambios independientemente de dónde se hayan adquirido. Para eso también hay que esperar al 8 de julio, así que atentos. Hasta entonces, cuidaos mucho, como pide Mad Cool, que no se olvida de dar las gracias a todos sus seguidores "por la paciencia y la empatía durante todo este tiempo de incertidumbre". 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising