Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mad Cool festival
Photograph: Juan Perez-FajardoMad Cool festival

Mad Cool desvela el nombre de sus primeros cabeza de cartel para 2023

La próxima edición del festival se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio de 2023

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Queens of the Stone Age, Lizzo, Robbie Williams, The Black Keys, Sam Smith, The Prodigy, Sigur Rós, The 1975, Franz Ferdinand... son solo algunos de los más de 40 nombres confirmados hoy por Mad Cool para su próxima edición 2023, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio en Madrid. 

Entre las sorpresas, Red Hot Chili Peppers, que se subirán al escenario el sábado 8 para celebrar el 40 aniversario de la banda. O el regreso del 'enfant terrible' del pop británico, Robbie Williams, que llega a Madrid en medio de su XXV Tour. Lizzo hará la que, hasta la fecha, será su primera actuación en Madrid. Y Liam Gallagher regresa a Madrid para subir la cuota de sonidos noventeros. 

En el panorama nacional, Delaporte será uno de los nombres más destacados hsta la fecha, con su personal mezcla de sonidos electrónicos y mucho baile. Poco a poco se irán desvelando más nombres de la próxima edición. Seguiremos informando. 

Cartel Mad Cool 2023
Mad Cool 2023

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid esta Navidad

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad