Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Andalucía Big Festival by Mad Cool
Andalucía Big Festival by Mad Cool

Mad Cool se va a la playa: nueva edición en Málaga

El festival tendrá lugar el 8, 9 y 10 de septiembre y contará con artistas como Muse, Jamiroquai, Vetusta Morla o Los Planetas

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El festival madrileño más internacional se expande y llegará este año a tierras andaluzas. Andalucía Big Festival forma parte del proyecto impulsado por Mad Cool y la Junta de Andalucía, en colaboración con el ayuntamiento de Málaga, que bajo el nombre de Andalucía Big pretende convertirse en el encuentro cultural más grande de la región.

Más de 50 artistas se darán cita el 8, 9 y 10 de septiembre en la playa de Sacaba, Málaga, y entre el cartel (que aún no se ha desvelado por completo) se encuentran artistas como Muse, Jamiroquai (en su único concierto en Europa), Vetusta Morla, Nova Twins, Sylvie Kreusch y Morgan. Contará con tres escenarios con una variada y ecléctica programación musical para todos los públicos: pop, indie, rock, electrónica y nuevas tendencias con artistas de primer nivel, así como talento emergente y local que harán del evento una experiencia única. Las entradas se pondrán a la venta a finales de mes, cuando se anuncie el cartel completo.

Pero la música estará también presente en el resto de provincias andaluzas a través de Andalucía Live, una programación de conciertos gratuitos que tendrá lugar las semanas previas al festival y que permitirá ir abriendo boca y llegar a todos los puntos de la región.

Además del festival y estos directos, Andalucía Big cuenta también con una propuesta destinada a convertirse en un foro internacional para profesionales del sector musical, que bajo el nombre Andalucía Music Forum ofrecerá oportunidades de networking y un espacio donde unificar metas y objetivos del sector. Este encuentro contará con la presencia de los representantes más importantes de la industria y durante tres días se desarrollarán reuniones, paneles, masterclasses, etc. con el objetivo de impulsar el desarrollo y evolución de la industria musical y crear oportunidades de negocio. Para los promotores de Mad Cool Festival Andalucía Big es "un proyecto tan único y completo, que fomenta la música en todos los rincones y a todos los niveles". 

Andalucía Big Festival by Mad Cool
Andalucía Big Festival by Mad Cool

NO TE LO PIERDAS: Nuestra revista más primaveral ya está en la calle

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Últimas noticias

    Publicidad