Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Madrid acoge el primer Boing Fest, un festival para toda la familia

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Será justo después de las vacaciones de verano, pero el plan es tan interesante, que merece la pena ir anotándolo en la agenda. Os contamos todos los detalles. 

La fecha de esta primera edición del festival Boing Fest está prevista para los días 21 y 22 de septiembre, una fiesta familiar que dará la oportunidad a los más de 20.000 participantes de conocer en vivo a los personajes más famosos del canal de televisión. Y esa es la novedad porque por primera vez, los dibujos animados traspasarán la pantalla para acercarse a sus mejores fans. Ben10, las Supernenas, Gumball y hasta Toony, el youtuber oficial de la cadena infantil Cartoon Network. 

Será en el Museo del Ferrocarril, y se han previsto multitud de actividades de ocio al aire libre, desde conciertos a propuestas deportivas y mucho baile. El espacio estará dividido en ocho zonas donde se desarrollarán las distintas actividades y talleres. Y lo mejor de todo, es que las entradas para esta cita serán gratuitas para todos los asistentes. Podéis conseguir la vuestra desde la web de Boing Fest

Últimas noticias

    Publicidad