Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Exposición Universo Star Wars
Universo Star Wars

Madrid acoge la exposición del universo Star Wars más grande de España

Una muestra gratuita con más de 150 piezas únicas entre las que hay figuras a tamaño real de Han Solo en carbonita, C-3PO, R2-D2 y Jabba el Hutt

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Star Wars y todo su universo de historias y personajes sigue ganando adeptos y sigue estando presente en el mundo del cine y de las series ¡y ya hace más de 40 años de su primera película! Entre todo este cosmos no faltan tampoco las exposiciones como la que llega a Madrid este 24 de febrero, que promete ser la más grande hecha en España hasta la fecha. ¡Y la entrada es gratis!

Universo Star Wars
Universo Star Wars

'Universo Star Wars' reunirá más de 150 piezas únicas de la famosa saga, algunas de ellas pertenecen a una colección exclusiva a tamaño real. Así se podrán ver a escala 1:1 personajes como Bobba Fett, Han Solo en carbonita, C-3PO, R2-D2 y también algunos Jawas. Una de las más impresionantes es la gran figura de Jabba el Hutt, un gigante alienígena con forma de babosa. Pero hay más, no faltarán tampoco Chewacca, del capitán Rex, del maestro Yoda y Jar Jar Binks (sí todos a tamaño real), y por supuesto Darth-Vader, Darth Malgus y Darth Maul, una de las piezas más señaladas de la exposición, ya que sólo se fabricaron 25 unidades. Además, el acceso a la muestra también será una reproducción de una de las escenas míticas protagonizada por Leia.

Universo Star Wars exposición
Universo Star Wars

Completarán las escenas numerosas vitrinas que reproducen otros momentos señalados de la trilogía, desde el ataque a Coruscant (la capital de la República), o el interior de la Cantina de Mos Eisley, el interior Nave Insignia de la Armada Imperial, o el ataque a la Estrella de la Muerte, hasta el exterior del Palacio de Jabba, Tatooine, la sala del Palacio de Jabba, el bosque de Endor o un duelo de Jedis.

Para completar la muestra, durante los fines de semana el público joven podrá disfrutar de diferentes actividades gratuitas, entre las que se encuentra la zona de realidad virtual 'Vader Inmortal', para poner a prueba sus habilidades frente a los mayores villanos de la galaxia haciendo uso de sables láser; una escuela Jedi para conseguir la destreza de un auténtico servidor de la Fuerza, o de un Lord Sith; y espacio para aprender a construir y controlar algunos de los legendarios droides de Star Wars como BB8 o BB9E.

La exposición abrirá sus puertas el jueves 24 de febrero en el Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada y estará hasta el 30 de julio.

NO TE LO PIERDAS: Exposiciones gratis que no te puedes perder en Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad