Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Lluvia
ShutterstockLluvia

Madrid activa el plan contra inundaciones por las fuertes lluvias

El Ayuntamiento ha puesto en marcha el Plan de Actuación de Inundaciones por las elevadas precipitaciones que se esperan en las próximas horas

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Durante los próximos días, las lluvias van a ser las protagonistas en la ciudad. Tanto es así, que el Ayuntamiento de Madrid ha activado el Plan de Actuación de Inundaciones en respuesta al aviso amarillo por lluvias que emitido desde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para el área metropolitana desde esta noche hasta mañana viernes por la tarde. 

También se ha activado este nivel, que incluye una acumulación de precipitaciones de de 15 mm por hora, en las zonas del Sur, Oeste, Vegas, Henares y en la sierra de Madrid. 

Las recomendaciones desde Emergencias Madrid son evitar cruzar zonas inundadas, priorizar autovías a carreteras secundarias y estar atentos a las actualizaciones meteorológicas, entre otras. 

NO TE LO PIERDAS: Planes para un día de lluvia en Madrid

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí 

Últimas noticias

    Publicidad