Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Madrid celebra los 45 años de 'Waterloo' de ABBA con una gran fiesta para los fans

Escrito por
Afrikh Bouchra
Publicidad

El evento que hará felices a todos los fans de ABBA llega a Madrid. El próximo 24 de octubre, se celebra el 45º aniversario del mítico álbum de la banda sueca 'Waterloo' y el ciclo de eventos culturales Music Pills le rinde un homenaje muy divertido. En anteriores ediciones hemos podido disfrutar de eventos relacionados con otras bandas y músicos históricos como The Smiths, Arctic Monkeys, David Bowie, Lana del Rey y The Strokes. En esta ocasión tocará sacar los pantalones de campana. 'My, my...'.

Esta iniciativa se celebrará en la Sala Siroco de Madrid entorno a una combinación de actividades diversas. Se expondrán obras de varios ilustradores e ilustradoras inspiradas en las canciones de ABBA, que podrán ser adquiridas por los asistentes al evento. Por otro lado, disfrutaréis de música en directo de la mano de los grupos más 'underground' de la capital, que reinterpretarán las canciones y el estilo de los artistas suecos. Ya están confirmados Cives, ADN, Sweet Q y Los Araceli.

Pero ahí no queda la cosa. Tras estas actividades, celebrarán por todo lo alto con una 'post-party', en la que se mezclarán diversos estilos musicales. Pondrán así el punto y final a una jornada cultural y divertida. Conseguid vuestras entradas en la web del grupo Demasié. 

Últimas noticias

    Publicidad