Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Siroco

  • Música
  • Conde Duque
  • Crítica de Time Out
Siroco
SirocoSiroco
Publicidad

Time Out dice

Un equipo maravillosamente creativo dirige Siroco, algo que se ve muy claro en sus flyers, su programa y los efectos visuales del propio club. Funciona como un lugar de música en vivo. El ambiente se calienta después de los conciertos, que suelen terminar a las 2 de la madrugada. Una multitud compuesta principalmente por aspirantes a b-boys, club de jóvenes y estudiantes gozan con el soul, funk y groove con los ritmos hábilmente entretejidos por los DJs residentes.

Su programación es muy variada. Va desde el reggae de los jueves hasta la sesión de música negra de los viernes, pasando por el soul, con solistas locales y bandas nacionales. El Siroco tiene los fines de semana dos ambientes muy diferenciados: la parte de arriba más tranquila y la sesión de abajo más cañera, bailable y electrónica.

Detalles

Dirección
San Dimas, 5
Madrid
28015
Transporte
Noviciado(M:L2)
Precio
Varia. Ronda entre los 6 y los 10 €
Horas de apertura
Ju. a sa. de 21 a 6 h.

Qué ocurre

Eisi Disi. Tributo a ACDC

No: ACDC no vienen a tocar a España, lamentablemente para sus miles de fans. Pero todos ellos pueden disfrutar de uno de los tributos más fiels que se pueden ver hoy en día: el que ofrecer la banda Eisi Disi, que actúa en la sala Siroco como parte del Festival Tributos. ¡Rock and roll! 

Publicidad
También te gustará