Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Madrid Cómic Pop Up
Madrid Cómic Pop Up

Madrid Cómic Pop Up adelanta su celebración

El Salón del Cómic volverá a reunir a editoriales, autores y amantes de este formato un mes antes de lo previsto

Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Madrid Cómic Pop Up celebrará este 2022 su segunda edición y será del 4 al 6 de noviembre en el recinto ferial de Ifema. Adelanta así las fechas previstas para el puente de diciembre, del 6 al 8, con el objetivo de incentivar una mayor afluencia de público.

El Salón del Cómic volverá con una gran oferta de propuestas y actividades para los amantes del universo del dibujo: cómics, manga, ilustradores, editoriales, tiendas de cómics, merchandising, actividades lúdicas y culturales…. Como novedad, este año habrá más espacios y nuevas áreas, como los juegos de mesa. También se potenciará la participación de la comunidad escolar y educativa. 

Madrid Cómic Pop Up
Madrid Cómic Pop Up

En su primera edición Madrid Cómic Pop Up contó con su propio Artist Alley, un espacio como el que se ve en las grandes citas internacionales como la Comic Con, en el que los autores firman sus ejemplares, venden su obra original y el público puede interactuar con los creadores. En Madrid alrededor de 60 autores de cómics estuvieron presentes en el encuentro firmando sus obras. Una escena que se volverá a ver en la próxima edición. 

Madrid Cómic Pop Up
Madrid Cómic Pop Up

NO TE LO PIERDAS: Los planes imprescindibles de esta primavera

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Últimas noticias

    Publicidad