Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Fuegos artificiales Cibeles
Madrid Destino. Fernando Tribiño

Madrid despide la Fiesta Nacional con un gran espectáculo de fuegos artificiales

El miércoles 12 de octubre desde la plaza de Cibeles se pondrá el broche final a las celebraciones con un evento piromusical y un concierto

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La noche del miércoles 12 de octubre la céntrica plaza de Cibeles acogerá un emotivo fin de fiesta de las celebraciones del Día de la Hispanidad. El Ayuntamiento de Madrid ha organizado un espectáculo piromusical y un concierto que pondrá el broche de oro a la Fiesta Nacional. La celebración comenzará a las 21 h con una actuación de la cantante Marina Carmona, quién además de interpretar sus propias canciones hará cantar al público con versiones míticas de los Ketama. Entre ellas sonará 'Vente pa' Madrid', canción escrita por el padre de la artista, Antonio Carmona, y ya convertida en uno de los temas que forman parte de la historia de la ciudad y en un canto al espíritu madrileño.

Después de concierto, un castillo de fuegos artificiales iluminará durante 10 minutos el cielo de la capital al ritmo de partituras, seleccionadas por el compositor Luis Miguel Cobo, de algunos de los grandes compositores de la música clásica española como Albéniz, Falla, Turina y Cristóbal Halffter, fallecido en 2021 y al que se rinde así un homenaje.

NO TE LO PIERDAS: 20 planes geniales para el otoño en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad