Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Gran Vía atardecer
Shutterstock

Madrid, entre las 15 mejores ciudades del mundo

En Time Out hemos preguntado a más 20.000 personas de todo el mundo para crear el ranking de las mejores ciudades de 2022

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Como cada año, hemos vuelto a preguntar a ciudadanos de todo el mundo para saber de primera mano cómo es la vida en sus ciudades ahora mismo y cuáles son los motivos por los que deberíamos visitarla en nuestra próxima escapada. Y con ellas hemos elaborado el ya tradicional Time Out Index, nuestro ranking anual con las mejores ciudades del mundo. 

Más de 20.000 personas han respondido a la encuesta y (¡sorpresa!) Madrid es una de las destacadas. La capital se coloca en un merecidísimo puesto 12, gracias a su siempre interesante oferta cultural, con grandísimos museos a la cabeza (el Prado, el Thyssen y el Reina Sofía), y a sus aperturas gastronómicas (RabioXO, de Dabiz Muñoz, entre ellas), como aspectos más valorados por los propios madrileños. 

Madrid aparece por detrás de grandes capitales como Ámsterdam, la colombiana Medellín, Chicago o la capital escocesa, Edimburgo, que se coloca la primera del ranking elaborado por Time Out. Su vibrante oferta gastronómica y su belleza arquitectónica, han sido determinantes para colocarla en lo más alto de la tabla. 

NO TE LO PIERDAS: La guía del verano más completa de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de escapadas

    Últimas noticias

      Publicidad