Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
MAD (Ayuntamiento de Madrid)
MAD (Ayuntamiento de Madrid)

Madrid estrena el Centro de Experiencias Inmersivas más grande de España

MAD (Madrid Artes Digitales) es un revolucionario espacio ubicado en el Matadero

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Las experiencias inmersivas ganan peso en la oferta cultural: cada vez son más las propuestas de todo tipo que apuestan por este formato. En ellas, el espectador vive una novedosa experiencia gracias a proyecciones audiovisuales, realidad aumentada, realidad virtual y holografía, entre otras tecnologías.  

A partir de ahora, Madrid contará con un nuevo espacio de estas características: MAD (Madrid Artes Digitales). Estará ubicado en el Matadero de Madrid, y será el mayor centro de experiencias inmersivas de España y el segundo más grande de Europa. Un lugar donde la vanguardia, la tecnología, la cultura, la ciencia y el arte se dan la mano para crear propuestas multidisciplinares que permitirán al público viajar en el tiempo y el espacio.

MAD se estrenará, además, por todo lo alto: a partir de este 4 de marzo, el espacio acogerá una exposición dedicada a la obra de Gustav Klimt. El público podrá sumergirse en la vibrante Viena del cambio de siglo y en la obra del pintor austriaco en una zona de proyecciones inmersivas de gran formato de 1.200 m2.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores exposiciones de Madrid

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad