Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Thompson Madrid Hyatt
Thompson Madrid Hyatt

Madrid estrena otro hotelazo cerca de la Puerta del Sol, la nueva Milla de Oro

Se encuentra en la renovada plaza del Carmen, entre Gran Vía y la calle Montera

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Ya avisamos de que el año 2022 viene cargadito de novedades hoteleras. Y aquí tenemos la última: el nuevo hotel Thompson Madrid, un cinco estrellas gestionado por la cadena internacional Hyatt y que está a punto de abrir sus puertas muy cerca de esa nueva Milla de Oro en la que se ha convertido el centro de la ciudad, tras la llegada del Four Seasons y Galería Canalejas

Se encuentra en el mismo edificio de los antiguos cines Acteon, con acceso desde la renovada plaza del Carmen (entre la Puerta del Sol y la Gran Vía). Y supone todo un hito: por un lado, porque será el primer hotel en España de esta marca boutique, presente ya en otras capitales europeas. Y por otro, porque sumará una nueva azotea y piscina en las alturas a la capital, que seguro pasa a engrosar la lista de las mejores de Madrid. 

Todavía no hay fecha de apertura, pero sí sabemos ya que tendrá 174 habitaciones, y su diseño responde a una estética cálida y acogedora. "Se ha creado un diseño con una estética de mediados de siglo, con carácter fuerte, donde los tonos, la forma y los materiales hablan por sí mismos", según el grupo Onka, responsable de su equipamiento integral. 

NO TE LO PIERDAS: Nuevos hoteles que abren en Madrid en 2022

Más de escapadas

    Últimas noticias

      Publicidad