Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Madrid extiende las restricciones a siete nuevos municipios

Collado Villalba será confinado perimetralmente en su totalidad

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Chinchón y Villaconejos, de la zona básica de Colmenar de Oreja; San Martín de Valdeiglesias y Pelayos de la Presa, de la zona básica de San Martín de Valdeiglesias; Moralzarzal, Alpedrete y Galapagar; y las zonas básicas de Sierra de Guadarrama y Collado Villalba Estación, en el municipio de Collado Villalba, que queda confinado perimetralmente en su totalidad. 

Son las zonas que estarán sujetas, a partir de las 00.00 horas del 9 de noviembre, a nuevas restricciones, sumándose así a las 35 zonas básicas de salud donde ya están en vigor.

Así lo ha anunciado la directora general de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Elena Andradas, en la rueda de prensa semanal para informar de la situación epidemiológica. Andradas ha explicado que estas zonas básicas registran una incidencia acumulada a 14 días superior a 500 casos por cada 100.000 habitantes y que no muestran tendencia descendente.

Además, la Comunidad de Madrid prolongará 14 días más las restricciones que entraron en vigor en 32 zonas básicas el 26 de octubre, mientras siguen vigentes las que entraron en vigor el pasado lunes en otras tres zonas básicas. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad