Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Madrid Río vuelve a llenarse de obras de teatro para toda la familia

El escenario de Corral Cervantes (y sus puestos de comida y artesanía) se levantará frente al Palacio de Cristal de Arganzuela una temporada más

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Todas las reinterpretaciones del Siglo de Oro caben bajo la carpa que Corral Cervantes va a levantar un verano más frente al Palacio de Cristal de Arganzuela. La programación, que aún se está terminando de cerrar y que se extenderá durante varios meses, albergará a decenas de compañías y un centenar propuestas que incluso van más allá del teatro. De hecho, ya está confirmado el concierto de Luis Ramiro para el próximo 9 de julio en la sesión vermut, dentro del ciclo 'Trovadores de Oro del Siglo XXI'.

Corral Cervantes
Corral Cervantes

Espectáculos familiares, originales versiones de Lope de Vega, Quevedo o Calderón de la Barca, juglares, bufones se entremezclan con festivales que encuentran aquí un espacio privilegiado para acercarse al público como el Lírica Al Margen, un certamen centrado en la ópera y la zarzuela en su versión más popular.

Corral Cervantes
Corral Cervantes

La nutrida y asimétrica programación, sumad también sesiones de improvisación, shows flamencos y conciertos de música barroca, arrancará a comienzos de julio. Estad atentos a esta web en la que irán creciendo los planes y donde podréis comprar las entradas.   

Corral Cervantes
Corral Cervantes

NO TE LO PIERDAS: 66 cosas que hacer en Madrid este verano

Más de los mejores barrios

    Últimas noticias

      Publicidad