Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Torrejón de Ardoz
© Torrejón de Ardoz

Madrid se queda sin el Paseo de Navidad más grande de España

Torrejón de Ardoz no brillará tanto como el año pasado, cuando se convirtió en un gran parque temático de Navidad

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Todas las navidades son diferentes a las anteriores, pero las de este año prometen demasiados cambios, como no podía ser de otro modo por culpa de la pandemia. Y los madrileños aficionados al ambiente más navideño, ya pueden ir haciéndose a la idea de que en las próximas fiestas no contarán con el gran parque temático de la Navidad de Torrejón de Ardoz.

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento del municipio madrileño, que fue declarado Capital Europea de la Navidad en 2018, afirmando que no instalará el mayor Paseo de la Navidad de España, que suspenderá la Gran Cabalgata de Reyes de Luz y que las conocidas como Mágicas Navidades también verán reducido su contenido y programación. 

A cambio, estas navidades prometen ser más tradicionales. Por eso lo que no faltará será "la brillante iluminación ornamental de la ciudad como elemento dinamizador comercial al estimular el consumo", ni las propuestas para mantener la ilusión de los más pequeños, como espectáculos infantiles previstos para el Teatro Municipal, un gran Belén en el Museo de la Ciudad y algunas sorpresas de manos de los Reye Magos. Algo es algo. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista
 

Últimas noticias

    Publicidad