Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Torrejón de Ardoz
© Torrejón de Ardoz

Un pueblo de Madrid se convierte en un gran parque temático de la Navidad

Escrito por
Josep Lambies
Publicidad

Como cada año, los vecinos de Torrejón de Ardoz se preparan para recibir la Navidad a lo grande, con una decoración de luces, elementos fantásticos y atracciones para públicos de todas las edades. Los detractores de estas fiestas no podrán ni acercarse. Del 22 de noviembre al 6 de enero, los papanoeles, los abetos, los muñecos de nieve y las estrellas escarchadas lucirán con efervescencia.

Declarado Capital Europea de la Navidad en 2018, Torrejón de Ardoz ya ha dado a conocer un plano del pueblo que incluye más de 50 espacios tematizados. No faltará la tradicional Ciudad de Sueños de la plaza Mayor, con la instalación de videomapping en la fachada de la iglesia y un recinto dedicado al mundo de los cuentos infantiles para que los más pequeños puedan sumergirse en la magia de los cuentos.

Podéis dar un paseo por el iridiscente Bulevar de Luz o bien ir a patinar a la pista de hielo de plaza España, en plan 'Mujercitas'. Si os van las emociones fuertes, podéis montar en las atracciones del recinto ferial. Si vais con niñas o niños, entrad en la villa de Papá Noel. Cruzad la Puerta Mágica, una instalación luminosa espectacular que sirve de entrada a este universo donde hay sobredosis de 'christmas' y muérdago.

RECOMENDADO: Descubre dónde y cuándo se encienden las luces de Navidad más bonitas de Madrid

Últimas noticias

    Publicidad