Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Roscón Aldeas Infantiles
©Escuela Ana Tamariz

Madrid sí repartirá roscón de Reyes gratis y gigante (y de nuevo solidario)

Vuelve esta iniciativa de Aldeas Infantiles SOS pero, como ya sucedió en la edición del año pasado, no se repartirá en la Puerta del Sol

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

El año pasado fue el primero, después de 32 años consecutivos, en el que el tradicional roscón gigante y gratuito de Madrid abandonaba la Puerta del Sol. Y lo hacía por una buena causa: entregárselo directamente a aquellas familias vulnerables que lo estaban pasando especialmente mal por la pandemia. Y este año la ONG Aldeas Infantiles SOS, impulsora de la iniciativa, repite experiencia, con la diferencia de que este año el foco estará puesto en la infancia.

Durante el 5 de enero, la ONG repartirá entre los niños y niñas más vulnerables de los centros de emergencias de la Comunidad de Madrid alrededor de 600 raciones de roscón de Reyes. Y como también es ya tradición, el obrador encargado de elaborado y hornearlo es Panaderías Orio. En su obrador de la calle Fortunata y Jacinta, 3 se podrá ver este dulce de tamaño descomunal antes de ser repartido entre quienes más lo van a disfrutar en la víspera de la noche de Reyes. 

NO TE LO PIERDAS: Dónde comprar los mejores roscones de Madrid

 



Más de Invierno

    Últimas noticias

      Publicidad