Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Madrid tendrá su primer ‘hamacódromo’

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

¿Os imagináis que el derecho a la pereza fuera un derecho humano inalienable en la sociedad? En el Centro de Arte Dos de Mayo sí, y por eso han organizado una siesta multitudinaria en el primer ‘hamacódromo’ de la ciudad. Eso sí, con hamacas tejidas a mano por los vecinas y vecinos de Móstoles.

Todo empezó con la exposición 'Será una vez... Móstoles 2030', cuando el Instituto de Transición Rompe El Círculo propuso pensar "en el futuro de la ciudad e imaginó nuevas maneras de vivir en ella". En ese espacio, un niña sugirió la idea de poner hamacas por la ciudad para poder descansar cuando estuviera cansada, y gracias a este proyecto van a hacer realidad su petición.

La idea es que el próximo 26 de mayo se van a colgar más de 40 hamacas –fabricadas de forma casera y artesanal con cuerdas de tendedero– en el pinar del Parque Finca Liana. Además, habrá música, comida para compartir (podéis llevar lo que queráis de comer y beber) y hasta un concierto. Y se inaugurará este ‘hamacódromo’ con una siesta multudinaria. ¡Un planazo!     

Últimas noticias

    Publicidad