Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Grosso Napoletano
@JORCHALON // JORGE ALONSO

Madrid tiene la tercera mejor cadena de pizzerías del mundo

Premio para la trayectoria del grupo madrileño Grosso Napoletano y también para los creadores de Bel Mondo y Villa Capri

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Abrieron su primer local en 2017 en el barrio de Salamanca, superaron con creces la pandemia y preparan un ambicioso plan de expansión por más ciudades del país para 2023. Hablamos de la gente de Grosso Napoletano que hoy suma otro hito para sus vitrinas. Acaban de ser nombrados como la tercera mejor cadena de pizzería artesanal del mundo en el marco de la First World Pizza Summit 2022 que se celebra estos días en Madrid. 

Grosso Napoletano
@JORCHALON // JORGE ALONSO

De esta forma el sello madrileño, con una docena de locales repartidos por la ciudad (con dos restaurantes 100% libres de gluten), se corona como uno de los mejores lugares para disfrutar de la pizza napolitana en España (han abierto ya en Barcelona, Valencia, Zaragoza o San Sebastián, entre otras ciudades).  

El podio lo comparte con dos importantes marcas internacionales. El primer puesto se lo ha llevado Da Michele mientras que el segundo ha recaído en el grupo francés Big Mamma, que tiene una importante y muy conocida representación en Madrid con restaurantes como Bel Mondo y Villa Capri. 

NO TE LO PIERDAS: Estas son las pizzas imprescindibles de Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad