Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Room Mate Macarena Gran Vía Madrid
© Room Mate Hoteles

Madrid tiene nueva terraza de verano con piscina y vistas a la Gran Vía

Está en la azotea del nuevo hotel que la cadena Room Mate acaba de abrir en la ciudad

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Y cuando pensábamos que el verano en Madrid no nos iba a dar ninguna buena noticia más, llega Kike Sarasola y nos sorprende con la inauguración de su sexto hotel en la ciudad: Room Mate Macarena. Y la mejor noticia de todas es que en su azotea, situada en la novena planta, se encuentra la que seguro será la terraza del verano.

Aunque, para ser precisos, debemos decir que se trata de un espacio compuesto por dos terrazas panorámicas, una piscina abierta al cielo de Madrid con zona de hamacas y un cóctel bar para disfrutar de las nuevas vistas del 'skyline' madrileño. ¿Lo mejor? Que el espacio de la terraza estará abierto tanto a los huéspedes del hotel como a las personas no alojadas.  

Está en Gran Vía, 43, ubicado en el emblemático edificio de Gutiérrez Soto, y tanto espacios comunes como las 130 habitaciones con las que cuenta el hotel han sido diseñados íntegramente por uno de los interioristas de cabecera de la cadena, el madrileño Tomás Alía. ¿Ganas de conocer su piscina? Pues toca esperar, porque la inauguración oficial tendrá lugar la primera semana de agosto. Donde sí se puede subir ya es a la terraza, que permanecerá abierta desde las 19.30h y hasta las 01.30h (de lunes a miércoles) y hasta las 02h (de jueves a sábado). 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad