Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Thompson Madrid
Thompson Madrid

Madrid tiene nuevo hotel de diseño, y con piscina, junto a la puerta del Sol

En la plaza del Carmen, donde antiguamente se encontraban los Cines Acteón

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Por fin. El esperado Thompson Madrid, el primer hotel de la exclusiva marca Thompson (del grupo Hyatt) en España, acaba de abrir sus puertas junto a la puerta del Sol. Y lo hace en un lugar mítico y cargado de historia, los antiguos cines Acteon, y muy cerca de la nueva Milla de Oro. 

Como un espacio de culto al viajero, un homenaje al viaje y al inicio de todas las experiencias que suceden cuando uno se embarca en la aventura de viajar. Azotea con piscina, un 'penthouse', 22 suites y una propuesta culinaria dividida en tres espacios gastronómicos que van a ser gestionados por unos viejos conocidos en Madrid (desde 1919), la Familia La Ancha (con el genial Nino Redruello al frente): un rooftop bar, un bistró (The Omar) y una coctelería clandestina (Hijos de Tomás). 

Thompson Madrid
Thompson Madrid

El Thompson llega con la intención de dinamizar la cultura en el kilómetro cero de la ciudad, y por eso se ha rodeado de un equipo muy singular de primer nivel: Nicolás Villamizar es el artista y embajador cultural del hotel; y Oteyza, firma de moda que representa el estilo de vida y la experiencia de vivir en Thompson Madrid. Todo con una estética de lujo mid Century muy exclusiva y glamourosa. Eso convierte al nuevo Thompson Madrid en una visita obligada para todos los amantes del diseño, la cultura, la moda, la música y la gastronomía. Y todo bajo el lema 'Con la cultura por Montera'. 

NO TE LO PIERDAS: Las aperturas de hotel más esperadas de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

 

Busca alojamiento

Más de escapadas

    Últimas noticias

      Publicidad