Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Madrid tiene una pizzería entre las 15 mejores del mundo

Podéis celebrarlo con ellos pidiendo una pizza a domicilio este fin de semana o ir a verles a Chamberí

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Vittorio y Riccardo no paran de cosechar buenos resultados, en mayo recibieron el premio a la Mejor Pizzería de España y la 2ª Mejor Pizzería de Europa. La revista 50 Top Pizza acaba de dar a conocer los resultados de las 100 mejores pizzerías de estilo napolitano a nivel mundial, una selección en la que han participado las 25 mejores de Estados Unidos, 25 de Italia, 25 de Europa y 25 Asia-Pacífico. Y en Madrid nos hemos llevado el puesto 12. 

Fratelli Figurato
Fratelli Figurato

Y lo ha ocupado la pequeña gran Fratelli Figurato, que hace apenas unos meses amplió el radio de acción de su servicio a domicilio. Tenemos que ir hasta el puesto 21 en un ránking liderado, claro, por locales italianos para encontrar otra pizzería en España. Es Sartoria Panatieri en Barcelona.  

Ingredientes, textura, aspecto, sabor, ambiente del local, atención y experiencia son algunos de los parámetros que valoraba el jurado. "Veníamos con pocas posibilidades, ya que la competencia era de muchísimo nivel, y es un honor muy grande para nosotros estar en esta clasificación dentro de los 20 primeros puestos", apuntan los hermanos y propietarios del local de Chamberí (y de la trattoria que regentan a un paso del mercado Barceló en Tribunal). 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores pizzas de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad