Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Pianos de cola en Madrid
Fundación Jesús Serra

Madrid volverá a llenarse de pianos de cola en octubre

Las calles de la ciudad se convertirán otro año más en escenarios para quienes quieran tocar

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Durante un día las melodías al piano serán de nuevo la banda sonora de la ciudad en una actividad gratuita que busca acercar la música a la ciudadanía y fomentar su conocimiento. Es 'Tu ciudad se llena de pianos', la iniciativa que un año más la Fundación Jesús Serra celebra en Madrid y que se enmarca dentro de la 66.ª edición del Concurso Internacional de Música Maria Canals, que se desarrolla en el mes de marzo.

Este año será el viernes 14 de octubre y las calles y plazas del centro de la ciudad (ubicaciones aún por confirmar) se convertirán en improvisados escenarios que acogerán pianos de cola, que aficionados y profesionales podrán tocar libremente. Desde las melodías clásicas hasta las versiones al piano de los temas más actuales sonarán en una jornada que cada año tiene más éxito y será la ocasión perfecta para descubrir esos talentos escondidos en los barrios y disfrutar gratis de un concierto de piano al aire libre.

NO TE LO PIERDAS: 20 planes geniales para el otoño en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad