Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Manolitos de Manolo Bakes
Manolo BakesManolitos de Manolo Bakes

¡Manolitos gratis para celebrar el Día del Croissant!

La cadena de pastelerías Manolo Bakes va a regalar hasta 10.000 unidades de sus famosos mini cruasanes el próximo 30 de enero

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

El próximo 30 de enero se celebra el Día Mundial del Croissant, y en Madrid podéis probar algunos de los mejores de España. Aunque si hay unos cruasanes famosos en toda la ciudad, esos son sin duda los manolitos. Salados, dulces, con pistacho o chocolate, son mini bocados apetecibles para cualquier desayuno o merienda. Y además cuentan con opciones sin gluten. 

Si todavía no los habéis probado o si ya los conocéis y queréis repetir, estad atentos, porque el lunes las pastelerías de Manolo Bakes van a invitar a sus clientes hasta 10.000 manolitos en puntos de venta seleccionados de Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Sevilla, Valladolid y Valencia, excepto los que estén situados en centros comerciales. 

De momento no se conocen las ubicaciones elegidas, pero si tenéis uno de sus locales cerca, no dudéis en pasaros el lunes y aprovechad para empezar la semana con un desayuno gratis. 

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid gratis este mes

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad