Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Calle Ponzano
Google

Más acera y menos plazas de parking, así será la nueva calle Ponzano

Las plazas de aparcamiento se reducirán a la mitad

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Es una de las calles de Madrid que reúne mayor número de bares y restaurantes y desde la pandemia las terrazas de estos locales ocupan ya buena parte de las plazas de aparcamiento. A pesar de la nueva normativa que regulaba las denominadas terrazas Covid, el nuevo anuncio del Ayuntamiento de Madrid de la ampliación de las aceras de la calle Ponzano parece indicar que las terrazas de esta vía llegaron para quedarse.

Se renovarán las aceras de esta calle desde su confluencia con Santa Engracia y hasta Ríos Rosas, lo que incluirá renovación del pavimento, "la disminución del carril de circulación, afectando al asfaltado de la calle, y el cambio en la distribución de plazas de aparcamiento, las cuales se reducirán aproximadamente en la mitad de las existentes actualmente", según publica el boletín.

Según la delegada de Seguridad y portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, para paliar esa reducción de plazas de aparcamiento "se está estudiando en distintas áreas son todas las alternativas posibles", incluyendo el "establecer más plazas en batería en determinadas zonas".

NO TE LO PIERDAS: ¡Estamos de vuelta! Nuestra revista más primaveral ya está en la calle.

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Últimas noticias

    Publicidad