Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Hotel CoolRooms Atocha
© Hotel CoolRooms Atocha

Más de 30 ofertas en hoteles de lujo para celebrar San Valentín sin salir de Madrid

Los mejores hoteles de la capital quieren ponérselo muy fácil a los 'enamorados de Madrid'

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Si eres de los que creías que para estas fechas ya podríamos viajar con normalidad y, a estas alturas de febrero, aún no has encontrado un regalo mejor para celebrar el Día de los Enamorados con tu pareja, toma nota. La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid propone un plan infalible y (casi) de última hora para disfrutar de San Valentín: experiencias en algunos de los mejores hoteles de la ciudad. Con ofertas, descuentos y hasta precios reducidos. Y lo mejor: sin salir de Madrid. 

Se trata de la campaña 'Enamorados de Madrid', una iniciativa de la que forman parte 31 hoteles de la capital de entre cinco y tres estrellas (e incluso uno de dos) para dejarse atrapar por las flechas de Cupido. ¿Cómo? Con un menú degustación en el restaurante Dos Cielos del Hotel Meliá Palacio de los Duques, una cena romántica bajo la cúpula del histórico The Westin Palace, o un brunch en el Hotel H10 Puerta de Alcalá.

Westin Palace Hotel
© Booking.comWestin Palace Hotel

Los hay que incluso van más allá, como el Hotel Coolrooms Atocha con su experiencia 'Love Actually' en la que, además de estancia de una noche, incluye reportaje fotográfico en el hotel; o el Hotel Only You Atocha con su plan de Escapada Romántica, formada por alojamiento, desayuno y botella de Möet & Chandon. 

Quienes quieran simplemente dormir fuera de casa esa noche a un precio económico y disfrutar de una habitación con vistas, también pueden. Solo hay que elegir si quieren que esas vistas sean a los tejados de la ciudad, como en el Hotel Europa Madrid, el Ibis Styles Madrid Prado o el suites Viena Plaza de España; o a un entorno más rural, como las que ofrece el Sercotel Hotel Florida, situado en El Escorial. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Últimas noticias

    Publicidad