Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Regalos de última hora para triunfar en San Valentín

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Swatch San Valentin
© Karine & Oliver

Regalos de última hora para triunfar en San Valentín

Aquí va un listado de propuestas para conquistar a vuestra pareja por el corazón, por el estómago o por donde sea

Por Noelia Santos
Advertising

¿Sois de los que se bloquean cuando llega San Valentín y dejáis los detallitos para el último día? Entonces atentos porque esta lista os puede servir de inspiración. Hemos seleccionado una decena de propuestas pensadas para casi todos los gustos, con ideas de regalos que van desde lo musical a las propuestas de moda e incluso alguna que otra idea gastronómica para foodies que quieren tener un detallazo el día de los Enamorados, válidas también para quienes pasan de Cupido y prefieren celebrar con amigos, solos o con desconocidos. Somos defensores del amor en general y en cuestiones del corazón, todo vale. 

RECOMENDADO: Dónde comprar bombones y repostería fina

Mad Cool Festival

Un pack para lovers del Mad Cool

Ni todos los regalos son físicos ni tienen por qué caducar la noche del 14 de febrero. Es lo que ha pensado Mad Cool, que propone como regalo un pack muy exclusivo para la próxima edición del festival. Se trata del pack #MC20Lovers que, además de adquirir las entradas para los días del fsetival que se elijan a precios reducidos, incluye entradas para subir a la noria en pareja, parches conmemorativos del quinto aniversario del festival y productos de merchandising sorpresa. Se pueden adquirir a través de la web, con precios que van desde 130 a 425 euros. Lo que sí caduca es la fecha para adquirir esta promoción, activa solo hasta el viernes 14 de febrero a las 23.59h.

 
 
Abanuc San Valentin
© Abanuc

Compras con premio para quien regala

¿No esperas ningún regalo para el día de los enamorados? Pues háztelo tú. Te chivamos un sitio en el que las compras que hagas el día de San Valentín tienen sorpresa, y lo que es mejor,sus dependientas no te van a preguntar si el regalo es para ti, o no. Se trata de Abanuc, esa perfumería especializada en marcas nicho que ha revolucionado el barrio de Salesas con sus intensos aromas y sus cosméticos de autor. El caso es que si tienes pendiente cambiar de perfume o reponer tu hidratante habitual, déjalo para el viernes 14 de febrero, porque ese día todas las compras superiores a 50 euros son recompensadas con un bouquet de flores personalizado. ¡Sorpresa! Y si prefieres hacer la compra online, también tiene premio, pero solo para compras superiores a 70 euros. En este caso, la promoción se alarga hasta el 16 de febrero. 

Advertising
Vela Ladenac rosa de Damasco
© Nacho Bataller

Una rosa en formato vela perfumada

Las estadísticas dicen que este año la rosa volverá a ser la flor más regalada con motivo del día de los enamorados. Pero podemos ser un poquito más originales y, en lugar de comprar una flor sin espinas o el típico ramo repleto de pétalos rojos envueltos en celofán (con lo que eso contamina, por cierto), ¿qué tal una vela con aromas naturales? En Ladenac cuentan con esta, perfumada de rosa de Damasco, dentro de su exclusiva Colección Cerámica, elegante, sutil y realizada con cerámica valenciana en blanco crudo y tapa de madera. 

Supper Stars San Valentin

Cena romántica a domicilio

No hacer falta salir para ponerse romántico. Una cena en casa es muy buen plan, más si encima consigues que te preparen el menú. Y eso es precisamente lo que hace Supper Stars, la marca de cocineros a domicilio con una comunidad de chefs presentes de norte a sur de la península, que te lleva el chef que elijas a tu hogar para que os cocine una cena única y personalizada. La comunidad la forman Félix Noguera, Francesco Ingargiola, Mikel Nuñez, Iván Arévalo, Julio Coca, Julián Canale, Federico Tognu, Ignacio Eguiagaray y un largo etcétera. Os sonarán porque algunos han pasado por los mejores restaurantes de España y del mundo como DiverXo, Lasarte, El Retiro, Álbora, The Fat Duck, Noma y muchos otros con estrellas Michelín. ¿Cuál de ellos quieres que te prepare una cena a domicilio?

Advertising
Happy Socks para San Valentín
© Happy Socks

Un par de calcetines no empalagan a nadie

Hasta los calcetines se han puesto romanticones, pero sin pasarse. Para este San Valentín, la firma Happy Socks presenta su colección más dulce del año, con la idea de compartir todo su amor en forma de cajitas regalo, independientemente de la edad (porque el amor no entiende de eso). Incluyen tres modelos de adulto y tres de niños, con estampados que van desde dulces caramelos hasta fogosos corazones en llamas. 

Swatch San Valentin
© Nadja Frey

Enamorado, y puntual

Porque lo importante no es solo decírselo, sino hacerlo a tiempo y en la hora precisa. Es lo que han pensado desde Swatch, la firma suiza de relojes que no han querido perderse la oportunidad de lanzar una edición inspirada en Cupido. Y con forma de carta. Porque no viene mal recordar que antes de Google y los smartphones, o lo que es lo mismo, antes de la era de los emojis y de los correos electrónicos, había otras maneras de hacer llegar mensajes para decir eso de te quiero. ¿Os gusta? Se llama 'You've got love' y está diseñado en resplandeciente color blanco, envuelto en una caja roja con forma de sobre. 

Advertising
Palmera ruby Levadura Madre San Valentín
© Marcu Ovidiu

Un dulce de color rubí

Para qué hacer un dulce a propósito con forma de corazón, cuando ya hay uno, mítico y conocido por todos... ¿o acaso la palmera de hojaldre no tiene forma de corazón? Seguro que si no te lo dicen, no hubieras caído en la cuenta, pero la realidad es que su forma recuerda a los típicos corazones que desde hace unos días ya, y hasta el próximo 14 de febrero, decoran vitrinas y escaparates por toda la ciudad. Bien, pues en el obrador de Levadura Madre Natural Bakery se han puesto manos a la obra para lanzar una edición especial con motivo del día de los enamorados, eso sí: con chocolate ruby, de romanticón color rosa y sabor suave y afrutado, y decorada con trocitos de pistacho y frambuesa. Pues eso, un planazo para desayunar y comenzar el día de lo más melosos. 

Kaotiko San Valentin

Ropa que llega directa al corazón

Kaotiko ha lanzado sus flechas del amor directitas al corazón de los incondicionales de la marca, con esta colección de camisetas y tote bags repleas de angelotes enamorados. Se trata de piezas unisex (aunque con tallajes diferentes, para chicos y para chicas) con la ilustración de tres querubines que nos invitan a mostrar nuestros sentimientos o, al menos, a llevarlos muy cerquita del corazón y a la vista de todos. Y de regalo, una tote bag ilustrada con el mismo (y romanticón) motivo. 

Advertising
Sprout lapiceros ecológicos para plantar
© Sprout World

Un ramo de lápices (para plantar)

Porque ya era hora de que San Valentín se pusiera un poquito sostenible. Si queréis apostar por regalos duraderos y con conciencia medioambiental, ¿qué tal unos lapiceros con semillas para plantar una vez que el grafito se ha terminado? La firma Sprout presenta una colección de cinco lápices de los que, con un poquito de amor y mucha agua, crecerán flores y plantas aromáticas (albahaca, tomillo, romero...). Un regalo hecho con cariño y mucho amor por el planeta, porque son 100% ecológicos, sostenibles, sin plomo, biodegradables y hechos solo de componentes naturales. Pero con una huella imborrable. 

 

Wine lover Mercado Antón Martín

Juego para 'wine lovers'

Aprovechando que ya estamos en medio de la vorágine de Gastrofestival (una de las mayores citas gastro de la ciudad) y la proximidad de San Valentín, el Mercado de Antón Martín se adelanta a las celebraciones amorosas con una tarde muy especial para todos los enamorados del vino y de la buena gastronomía. El próximo 13 de febrero, víspera de la llegada de Cupido, en colaboración con la Bodega Vintae y aprovechado la localización entre puestos de comida, se va a maridar el vino Hacienda López de Haro con algunos de los platos gastronómicos de los locales del mercado. El toque divertido lo pondrá el juego Wine Lover, con el que los asistentes podrán demostrar cuánto saben de vino. Durante la cita, que no es exclusiva para parejas ni precisa reserva previa, se sorteará un fin de semana en La Rioja y un lote de productos de la bodega edición limitada. ¿Jugamos? 

Advertising
Grosso Napoletano
@ Jorge Alonso

Y una pizza napolitana de postre

No hace falta ni estar enamorado, ni siquiera tener pareja para disfrutar de un postre de lo más seductor el próximo 14 de febrero. Si pasas por un Grosso Napoletano antes del próximo 16 de febrero, pregunta por su Cuore Killer, una 'auténtica' pizza napolitana a la que han tuneado un poquito para la ocasión: masa rosa, base blanca (no es carbonara, sino crema de queso mascarpone y chocolate blanco), espolvoreada con polvo de galleta y decorada con péetalos de rosa. Porque cualquiera se merece un momento dulce, con o sin la presencia de Cupido. 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising