Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Hamman Al Andalus
Hamman Al Andalus

Regalos originales para subir la temperatura en San Valentín

¿Celebras el Día de los Enamorados? No caigas en tópicos y atrévete a ser original

Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

¿Sois de los que se bloquean cuando llega San Valentín y dejáis los detallitos para el último día? Entonces atentos porque esta lista os puede servir de inspiración. Hemos seleccionado algunas propuestas pensadas para casi todos los gustos, con ideas de regalos para entrar en calor. Con estos no hay margen de error, ni en el Día de los Enamorados. 

RECOMENDADO: Por si acaso, pastelerías donde comprar bombones y repostería fina

Necesitarás una ducha fría
Be Lover Market

Necesitarás una ducha fría

Porque los clásicos siempre gustan, y los básicos permanecerán más allá de modas, tecnologías y succionadores sónicos. Este es el juguete erótico más popular de Be Lover Market: el vibrador I rub my Duckie. Tan sencillo y agradable que podrás (y querrás) utilizarlo hasta en la ducha. Su diseño ergonómico es perfecto para todas las sperficies y, por si necesitas inspiración, tiene un montón de acabados relacionados con el día de San Valentín. 

Precio: 24,95 euros

 

  • Viaje

Hay quien se mete en un spa en busca de relajación, otros lo hacen por estimulación. ¿En qué grupo estás tú? Sea cual sea la respuesta, tenemos un listado de spas en algunos hoteles rurales con mucho encanto para regalarse una escapada cerca de Madrid. Y, depaso, prepararse para lo que surja. Esa es la magia de San Valentín. 

Publicidad
En busca de la compatibilidad térmica
MI amor tengo calor

En busca de la compatibilidad térmica

'Mi amor, tengo calor'. ¿Dónde habré escuchado eso antes? Porque la incompatibilidad térmica es uno de los temas de conflicto más recurrentes en la cama de una pareja, llega el edredón a dos temperaturas: dos fundas (iguales o diferentes) y dos rellenos nórdicos (uno más grueso y otro más ligero) partidos por la mitad que se unen con un sistema de 'snaps' o botones de presión. Así, cada uno tiene la cantidad de calor que necesita. Además, por si tu pareja es de las que tiran del nórdico y se lo llevan a su lado, las mitades se separan fácilmente. Gracias a Mi Amor Tengo Calor, firma 'made in Spain' y sostenible (los rellenos nórdicos están elaborados con fibras extraídas en bosques gestionados de forma sostenible) se acabaron las discusiones en la cama. Al menos las que tienen que ver con el nórdico. 

Precio: 217 euros pack bienvenida en su web

Un poco de rock'n roll
Kristen Curette & Daemaine Hines

Un poco de rock'n roll

Subimos la temperatura con un plan de película salvaje. La típica noche que acabas a las tantas y de repente tu pareja te dice: ¿y si nos hacemos un tatuaje? Pues dicho y hecho, porque el Hard Rock Hotel de Madrid lanza un pack para la noche más romántica del año que incluye noche de hotel, cena especial, desayuno y la posibilidad de haceros un tatuaje para dos, totalmente gratis (mejor dicho, incluido en el precio). Eso sí, nada de dragones ni tatuajes épicos, sino algo más bien minimalista y simbólico. 

Pack completo 250 euros por pareja, podéis reservarlo en el teléfono 915 30 80 00 o por correo electrónico (reservations@hrhmadrid.com)

 

Publicidad
  • Restaurantes
  • Comer

Se llama Lovettone y no viene a conquistar vuestros corazones sino vuestros estómagos. Una pieza única y efímera que sald´ra del obrador de Madreamiga por tiempo limitado. A la masa madre, los huevos y la mantequilla con que suelen hacer el exitoso panettone le suman vainilla de Madagascar, pistacho nacional y un chocolate de frambuesa natural.

Precio: 25,90 euros. Solo a la venta (en su web y en sus dos tiendas físicas -Teruel, 26 y Avenida del Monasterio de El Escorial, 33-) entre el 11 y el 14 de febrero.

El trío perfecto
Lelo

El trío perfecto

La firma sueca de juguetes eróticos de lujo Lelo quiere que nos montemos un trío, y tiene muy claro quienes serían los participantes para conseguir los resultados más satisfactorios: primero, Tiani 3, un imprescindible (y con mando a distancia). Su vibración ofrece sensaciones desbordantes durante todo el coito gracias a sus dos estimuladores externos, ideal para alcanzar el climax al compás de la pareja. Segundo, el Sona Cruise, un succionador de clítoris que estimula esta zona un75% más con ondas suaves sónicas. Y en tercer lugar, Tor 2, un anillo vibrador para el pene, capaz de estimular clítoris y testículos a la vez. 

Desde 79 euros en su página web

Publicidad
A la conquista del estómago
Manolo Bakes

A la conquista del estómago

Porque por el estómago también se entra en calor, Manolitos ha lanzado una reedición muy especial y muy rosa de su dulce más icónico: el manolito, añadiéndole una cobertura de chocolate color rosa y virutas de frambuesa liofilizada. Y no es lo único, porque su palmerita Palmita también ha sido víctima de las flechas de Cupido. Los dos, Manolito Valentino y Palmita Valentina estarán disponibles durante todo el mes de febrero. Eso sí, quienes se los quieran llevar a casa entre el 11 y el 14, lo harán en una caja de edición limitada diseñada por la artista emergente Marta de la Fuente.

Cada manolito Valentino cuesta 0,80 euros.  

Una vela incandescente no falla
Gastón y Daniela

Una vela incandescente no falla

No hay momento íntimo más exitoso, que aquel que incluye siempre una o muchas velas encencidas. Si queréis alguna que además ponga una nota de exclusividad y exotismo al encuentro, el jazmín no falla. Gastón y Daniela lanza el dúo perfecto: una vela y un mikado Jasmine Bloom.El frescor de las hierbas recién cortadas y la sensualidad de la rosa y el muguet componen el aroma de este pack sofisticado para San Valentín. 

Vela 39 euros y Mikado 36 euros, de venta en su web

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad