Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Museo Nacional Reina Sofía
Museo Nacional Reina Sofía

Más de 40 conciertos gratis para celebrar el Día de los Museos

El Museo Reina Sofía y Radio 3 se unen en la séptima edición de esta cita con la música

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Gratis, grupos y cantantes conocidos y otros emergentes y fin de fiesta con dj's. Esta es la esencia de una cita ya imprescindible en el calendario de mayo en Madrid: la jornada de conciertos gratis que con motivo del Día Internacional de los Museos organizan Radio 3 y el Reina Sofía. El encuentro será el jueves 18 de mayo y desde la 7 de la mañana hasta las 12 h de la noche el público podrá disfrutar de hasta 50 actuaciones en directo ¡y gratis!

Bajo el lema de esta efeméride 'Museos, sostenibilidad y bienestar' la gran fiesta de música y cultura en directo acogerá en el Patio Nouvel del Museo Reina Sofía las actuaciones de artistas como Silvia Perez Cruz, Conchita, Natalia Lacunza, Ivan Ferreiro, Rayden, Arde Bogotá, Arcangel, Miss Caffeina, _Juno, Dani, Julia Colom, Rufus T. Firefly o Ventinuo, entre otros muchos.

Además, desde las 21 y hasta las 24 horas, la música electrónica de baile será la protagonista en el jardín del edificio Sabatini con las sesiones de los dj's de Radio 3. La entrada será libre hasta completar aforo.

Museo Nacional Reina Sofía
Museo Nacional Reina Sofía

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid en mayo

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Últimas noticias

    Publicidad