Time Out en tu buzón de entrada

Cariño
Elefant Records

Matadero retransmite 17 horas de música en directo este fin de semana

El centro celebra este año en streaming el Día Europeo de la Música

Por
Gorka Elorrieta
Publicidad

En coproducción con las plataformas digitales independientes Radio Primavera Sound, Radio Gladys Palmera, Radio Relativa y Captcha.tv, Matadero Madrid ofrece una veintena de conciertos para celebrar el Día de la Música. Serán más de 17 horas de emisión en streaming donde los formatos se multiplican. Habrá shows híbridos de bandas con propuestas visuales en directo, DJ sets, conciertos en streaming, entrevistas, programas de radio talk show, batallas musicales, sesiones exclusivas... 

El festival, que podrá seguirse a través de la web y las redes sociales del Matadero, se celebra este fin de semana, tanto el sábado como el domingo. Baiuca, Cariño, Maria Escarmiento, Núria Graham, La Rueda, Caribombo, Letón Pé, Pedro LaDroga, María Sioke, Cálido Lehamo, Akasha kid, Megansito el guapo, Fabianni, Glue Kids, Chirie Vegas, Virginie, Casbah 73, Pájaro Sunrise y Arufe son algunos de los nombres de este atípico cartel, que va del indie a la música urbana, de la electrónica a los sonidos latinos más contemporáneos.  

La programación arrancará el sábado 20 de junio a las 12.00 horas con la programación de Radio Gladys Palmera. Por la tarde, de 18.00 a 22h., será el turno de las propuestas comisariadas por Radio Primavera Sound y el día lo cerrarán los "invitados" de CaptchaTV (22.00 a 1h.). Al día siguiente CaptchaTV volverá a coger la batuta para ofrecer una buena sesión de aperitivo (12.00 a 15h.) y el cartel culminará con la charla organizada por Radio Relativa (una retrospectiva sobre la música creada en la ciudad de Madrid desde la década de 1970 moderada por Guille Blasco) y una pinchada de su staff. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad