Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Mawey lanza un bocado efímero para celebrar el Día del Taco

Tanto en su local de Chamberí como el que tienen junto a la Gran Vía encontraréis también un menú exclusivo solo el 1 de abril

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Cómo se iban a perder Fernando Carrasco y Julián Barros el Día del Taco. La fecha escogida es el próximo 31 de marzo y para celebrarlo los chefs de Mawey (San Bernardo, 5 y Olid, 6) se han sacado de la manga un par de propuestas que atraerán por igual a clientes fieles al restaurante y aficionados a este icono de la gastronomía mexicana. 

Por un lado, y solo durante los próximos días, encontraréis en carta un nuevo plato, una edición limitada. Se trata de un taco de pulpo yucateco con adobo de tres chiles. Pero quién sabe. Igual si se convierte en un éxito, acabe manteniéndose más tiempo. Lo que seguro será efímero es el menú degustación que incluirá cinco tacos, un entrante y tres cócteles elaborados con tequila. Estará disponible únicamente el 1 de abril de 19:00 a 23:00 horas en sus dos locales por un precio de 38€ por persona. Ah, y si queréis más opciones, aquí os dejamos una lista para seguir con la ruta de tacos por toda la ciudad. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Mawey
Mawey

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad