Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Medias Puri abrirá un nuevo local en septiembre (o eso parece)

Escrito por
Josep Lambies
Publicidad

Hace poco más de un año que en Tirso de Molina, en los bajos del Teatro Apolo, abría el club Medias Puri, un submundo de aires clandestinos que se ha convertido en referencia inexcusable de la noche madrileña. Las colas que se forman en la entrada cada fin de semana son famosas en toda la ciudad, así como ese bosque de piernas de colores que te da la bienvenida cuando cruzas el umbral. Y ahora todo apunta que tendrá un hermano gemelo en Moncloa. O eso dicen los rumores.

La noticia nos llega por una acción de márketing imprecisa, misteriosa y aún así efectiva. La campaña se puso en marcha el sábado por la noche, cuando la señora Puri, anfitriona honorífica del garito, se puso delante de la puerta a gritar indignada porque decía que unos chinos le habían plagiado la idea de negocio. Por si había dudas, se dedicó a repartir 'flyers' de un nuevo local llamado Uñas Chung Lee, que usa un reclamo muy parecido y un logo idéntico, salvo por el gato de la suerte japonés que lo corona. 

Hasta aquí, todo resulta bastante raro. Si investigamos un poco descubrimos que Uñas Chung Lee se ha abierto una web en la que no figura dirección ni teléfono, pero donde sí hay un cronómetro de cuenta atrás que anuncia su próxima apertura, así como un formulario de inscripción para la lista de una de sus dos fiestas de inauguración que ya está activo. Si tenemos en cuenta que los artífices de Medias Puri son Iñaki Fernández y el resto del equipo de la productora LetsGo Company, responsable de espectáculos como 'The hole', las pistas empiezan a cuadrar.

A juzgar por lo que sabemos hasta el momento, podemos presumir que el nuevo local (también nocturno) cambiará la ambientación de corsetería clásica por los aires de un salón de manicura oriental. Pero para este y otros detalles tendremos que esperar a recibir notificación oficial. En cualquier caso, será mejor que descanséis estas vacaciones, porque si algo tenemos claro es que la vuelta del verano nos depara alguna que otra sorpresa. ¡El secreto peor guardado de Madrid se multiplica!

Últimas noticias

    Publicidad