Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
T4 Barajas (foto: Miguel Rodríguez)
T4 Barajas (foto: Miguel Rodríguez)

Megapuente en mayo: estos son todos los festivos y puentes para 2023 en Madrid

Conocemos ya todas las fiestas laborales que tendremos en la Comunidad de Madrid para el año que viene

Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El año que viene habrá 12 festivos en la Comunidad de Madrid. Días a los que se sumarán dos mas de carácter local, que marcarán los ayuntamientos locales. Así lo ha contado el vicepresidente y consejero de Educación y Universidades, Enrique Ossorio. Tendremos un puente de cuatro días en mayo -al caer el Día del Trabajador y la festividad autonómica en lunes y martes-, el puente de la Inmaculada, en diciembre, encadenará cinco -a excepción del día 7 que será laborable- y el festivo de San José pasará al lunes 20 de marzo, al caer el 19 en domingo.

De viaje
© Shutterstock

Así las fiestas laborales de la Comunidad de Madrid en 2023 serán el 6 de enero (viernes), Epifanía del Señor; 20 de marzo (lunes), por traslado de la festividad de San José; 6 de abril, Jueves Santo; 7 de abril, Viernes Santo; 1 de mayo (lunes), Día del Trabajador; 2 de mayo (martes) Fiesta de la Comunidad de Madrid; 15 de agosto (martes), Asunción de la Virgen; 12 de octubre (jueves), Fiesta Nacional de España; 1 de noviembre (miércoles), Todos los Santos; 6 de diciembre (miércoles), Día de la Constitución Española; 8 de diciembre (viernes), Inmaculada Concepción; y el 25 de diciembre (lunes), Natividad del Señor.
 

NO TE LO PIERDAS: 66 cosas para hacer en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de bienestar

    Últimas noticias

      Publicidad