Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cronoteatro
Belén Sandía y Alicia Abascal

Metro de Madrid se transforma en un teatro: obras breves en andenes y vagones

Hasta el 21 de abril Cronoteatro convierte las instalaciones del suburbano en improvisados escenarios teatrales

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

¿Cuándo fue la última vez que fuiste al teatro? Sea cuando sea estos días si usas el metro de Madrid vas a poder disfrutar de una pequeña representación teatral. Sí, el teatro regresa al Metro de Madrid para celebrar 10 años de CronoTeatro, una función de obras breves que sorprende un año más a los viajeros de metro. Así, hasta el 21 de abril el teatro llega hasta los vagones de la línea 6 y los andenes de Nuevos Ministerios y Moncloa. En total se representarán 10 mini piezas bajo el título 'Una década prodigiosa'. 

Dentro de los vagones del metro se desarrollarán seis propuestas de dos minutos, adaptadas por tanto a un trayecto habitual entre dos estaciones. En los andenes, se representarán otras cuatro piezas con una duración de seis minutos.

CronoTeatro es una función de obras breves de artes escénicas creado y coordinado por el director de escena César Barló. Cuenta con la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), en el marco de la programación de su Semana de las Letras, el Instituto del Teatro de Madrid y Metro, que aporta el espacio de representación.

NO TE LO PIERDAS: Los planes imprescindibles de esta primavera

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Últimas noticias

    Publicidad