Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Bram Stoker Festival Turismo de Irlanda
Allen Kiely

Metro transforma una estación de Madrid en el Castillo de Drácula

Un planazo para celebrar Halloween al estilo irlandés sin salir de la ciudad

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Cada año las celebraciones de Halloween vuelven a llenar la agenda madrileña de actividades y uno de los planes imprescindibles es visitar la Estación Fantasma de Chamberí. Y este año la visita es un viaje al Castillo del Conde Drácula. La novela, creada por el autor irlandés Bram Stoker, está de aniversario y cumple 125 años, y para celebrarlo Metro de Madrid, Turismo de Irlanda y la Embajada de Irlanda han ideado un plan único para disfrutar del espíritu de Halloween al más puro estilo irlandés.

Estación Fantasma de Chamberí
Metro de Madrid

Así, del 28 al 31 de octubre la Estación Fantasma se transformará en el Castillo del Conde Drácula y a través de diferentes obras de micro teatro interactivo cobrarán vida algunos personajes de la novela y hasta el mismísimo autor. Un viaje a los orígenes celtas de la celebración y hacia el mundo que conecta al autor irlandés con los personajes de su novela. La experiencia es gratuita pero para poder disfrutar de ella será necesario reserva plaza, y son limitadas. Estarán disponibles a partir del viernes 21 de octubre en la web de los museos de Metro de Madrid.

NO TE LO PIERDAS: Planes para pasar un Halloween de miedo en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Otoño

    Últimas noticias

      Publicidad