Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Kuoco 360º
Kuoco 360º

Miles de clientes han votado y este es su restaurante favorito en Madrid

La plataforma de reservas más famosa de Europa publica su ránking anual y hay 14 restaurantes madrileños en el top 100

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

En un listado de 100 restaurantes a nivel nacional, que lidera el asturiano Casa Marcial, un restaurante con dos estrellas Michelin, tenemos que bajar hasta el puesto 21 para encontrar la representación madrileña. Pero aquí no hay que hacer un importante desembolso para disfrutar de la experiencia. Es, digamos, un ticket que pueden soportar muchos bolsillos. Y su propuesta culinaria está realmente rica. 

Kuoco 360 Food
Kuoco 360 Food

El trabajo de Rafael Bergamo ya fue recompensado con 1 Sol Repsol pero quizás este premio, donde mandan los clientes que llenan cada día el local, le haga tanta o más ilusión. Cocinan para ellos desde su local en Chueca (San Bartolomé 14). Su carta es un sobresaliente viaje por distintas gastronomías, por sabores intensos y colores muy vivos. Y la propuesta líquida está igual de cuidada (hay vinos interesantes y cócteles aún más apetecibles) que lo que sale de sus fogones: de la croqueta Pekín o el Japo Pani puri a platos fuertes como la corvina salvaje, el pichón de Bresse o la carrillera con un curry México / Bangkok.

Kuoco 360º
Kuoco 360º

A Kuoco 360 Food le acompañan en este top 100 que ha publicado TheFork otras 13 direcciones madrileñas. Hay de todo y para todos. Os las dejamos aquí con el puesto en el que han aparecido: El Flaco (22), El Quinto Sabor (24), El Tormo (25), Horcher (32), QUIMBAYA by Edwin Rodríguez (34), Yakiniku Rikyu (43), Gioia by Davide Bonato (45), El Pedrusco de Aldealcorvo (49), Restaurante KOMA (52), El Cielo de Urrechu (67), A'Kangas by Urrechu (73), Yugo de Julián Mármol (83) y Zalacaín (87). 
 

NO TE LO PIERDAS: Nuestro top 100 de restaurantes en Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad