Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cabalgando entre Costuras llega a la plaza Mayor de Madrid
Cabalgando entre Costuras

Moda, danza ecuestre y música: Cabalgando entre Costuras llega este fin de semana a la plaza Mayor

Se trata de un show de acento cien por cien español y enorme calidad artística reconocida por la Unesco

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Este fin de semana va a tener lugar un espectáculo único en la plaza Mayor de Madrid: Cabalgando entre Costuras, el desfile que fusiona moda, arte ecuestre y música en directo que ha sido reconocido y seleccionado por la Unesco para sus Salones de Arte Contemporáneo y Turismo Cultural a nivel mundial por la calidad de su espectáculo. 

Se trata de una cita que suele elegir localizaciones siempre espectaculares. Y en esta ocasión llega a este rincón tan céntrico y emblemático de la ciudad de la mano de Madrid Capital de Moda, en su afán por sacar la moda a las calles de la ciudad para que visitantes y madrileños puedan disfrutar de diferentes propuestas creadas por diseñadores de moda española. Maison Mesa, Félix Ramiro, María Lafuente, Eduardo Navarrete, Otrura, Isabel Gomila, Alejandro Resta, García Madrid, Calzados Franjul, Pepe Millán Zapatos son los distintos diseñadores, presentes en la Semana de la Moda de Madrid, que desfilarán con sus creaciones en la Plaza Mayor.

Andalucía (lugar de origen del proyecto Cabalgando entre Costuras) estará representada a través de creadores locales como Lola Laumar, Guillermo Peralta, Ajolí 58, Adriana Basol y Antonio Bernal también formarán parte del evento. La música correrá a cargo de los guitarristas Alberto Espejo y Pablo NIcasio, o la pianista Alba Taverna entre otros. Y el espectáculo ecuestre (con cinco caballos y tres jinetes) proceden de Picadero Morillo. Todo será este sábado 25 de marzo a las 17h. Y el acceso será gratis para todo el que quiera verlo. 

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer este fin de semana en Madrid 

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad