Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Madrid in Game
Madrid in Game

Nace en Madrid el mayor Campus del Videojuego de Europa

Un espacio con un centro de alto rendimiento para gamers, zona de experiencia para aficionados y la tecnología más innovadora

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Madrid in Game, este es el nombre del mayor campus del videojuego de Europa que acaba de abrir sus puertas en la capital madrileña. En un espacio de más de 3.000 m2 distribuidos en tres plantas se espera potenciar la industria y convertir a Madrid en la capital del 'gaming' y en un referente mundial del sector.

Cuenta con tres pabellones: el Experience Center, un pabellón experiencial y de aprendizaje a través del videojuego en el que cualquier persona podrá vivir la experiencia; el Esports Center, un centro de alto rendimiento para gamers con torneos y ligas municipales que también estará abierto a aficionados y amateurs y donde se pondrán a prueba los videojuegos desarrollados por estudios madrileños; y el Development Center, un pabellón dedicado a la incubación y aceleración de proyectos del sector que contará con las tecnologías más innovadoras. Aquí se pondrá en marcha el programa Madrid Level Up, con el que empresas y emprendedores relacionados con el sector del videojuego, la gamificación y los Esports obtendrán formación, apoyo de mentores especialistas, acceso a inversores y un espacio de trabajo tanto físico como virtual.

Junto al Campus del Videojuego, Madrid In Game cuenta también con el apoyo del Madrid Game Clúster compuesto por casi 70 empresas que trabajan mano a mano dentro y fuera del Campus para desarrollar nuevas ideas de gamificación a través de la interacción entre profesionales del sector, el talento local y el tejido industrial.

Madrid in Game
Madrid in Game

NO TE LO PIERDAS: Lo mejor de 2022: restaurantes, conciertos, exposiciones...

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad