Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Superman
Shutterstock

Nace en Madrid la mayor exposición de España sobre Superman

Una muestra gratuita con más de 300 figuras, carteles originales, recreaciones y un superhéroe a tamaño real

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El mundo del cómic y de los superhéroes sigue conquistando el mundo de la cultura más allá de la lectura de las historietas y la creación de películas y series. Las exposiciones sobre la creación de estos personajes o la historia del cómic se han convertido también en un reclamo para los seguidores de este género. Ahora nace en Madrid la mayor muestra española de estas características sobre uno de los personajes más conocidos del mundo del cómic: Superman.

Se podrá ver gratis a partir del jueves 20 de enero y hasta el 17 de abril en el Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART), en Fuenlabrada, y será un viaje para conocer la historia del personaje, desde su nacimiento en Krypton, hasta convertirse en un superhéroe.

'Superman La Exposición', organizada por la asociación Fuenlabrada Friki, reúne más de 300 figuras de infinidad de artistas diferentes y distintas escalas (una a tamaño real) que se han acercado al personaje, un enorme grafiti de 8x10 metros, carteles originales de los estrenos de cine, bustos y recreaciones de ambientes míticos relacionados con el personaje. Además, durante estos meses se organizarán sesiones de charlas informativas y un ciclo de cine en el que se proyectarán películas del superhéroe en edición extendida.

NO TE LO PIERDAS: Restaurantes de Madrid para ir con niños.

Últimas noticias

    Publicidad