Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Nace un nuevo festival en Madrid

Escrito por
Alicia Alamillos
Publicidad

En España florecen los festivales de música y ahora hay hueco para uno más, el nuevo festival Jardín de las Delicias, que se celebrará en el 22 de septiembre en los terrenos de la Universidad Complutense de Madrid y que aunará música y 'perfomances' artísticas con un cuidado toque gastronómico mucho más allá de los típicos 'kebabs' o perritos calientes que -admitámoslo- suelen amenizar los festivales.

Todavía no sabemos qué maravillas musicales o gastronómicas nos deparará el 'Jardín de las Delicias' de este nuevo festival madrileño; "una nueva experiencia para los sentidos" que incidirá en ojos (diferentes expresiones artísticas como espectáculos visuales, diversos actores, performances...), gusto (gastronomía) y por supuesto oído, con música en directo de "grandes artistas nacionales de primera línea", además de otras sorpresas.

El Jardín de las Delicias abrirá sus puertas el sábado 22 de septiembre de 2018 en el recinto deportivo Cantarranas, ubicado en la Universidad Complutense de Madrid y será una cita que nos permitirá despedir al verano, temporada de festivales, por todo lo alto al tiempo que damos la bienvenida con buen pie al otoño y la temporada universitaria en el caso de los más jóvenes. ¿Preparados para adentraros en el Jardín de las Delicias?

Aunque todavía no han salido nombres de los grupos y cantantes invitados, el Jardín de las Delicias ya ha abierto la lista de espera. Si no puedes esperar antes de comenzar la temporada festivalera, aquí tienes una lista con los festivales ya anunciados, desde el Cultura Inquieta 2018 al Mad Cool.

Últimas noticias

    Publicidad