Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ayutthaya Festival
© Ayutthaya Festival

Nace un nuevo festival para poner música a las noches de verano de Madrid

Será del 17 de julio al 2 de agosto, al aire libre y con todos los asistentes sentados en filas en el patio de butacas

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Madrid tiene un nuevo festival para sumar a la lista de conciertos y citas musicales para este verano. Se trata de Ayutthaya, una cita con algunos de los nombres más actuales del panorama nacional que nace para convertirse en el estandarte de la nueva normalidad de la capital.

Toma su nombre de una ciudad tailandesa que, según cuenta la leyenda, tuvo que reinventarse por culpa de una epidemia que asolaba el mundo conocido. Aquello fue en el siglo XIV, pero su historia nos suena demasiado conocida y cercana. De ahí el espíritu de optimismo con el que nace este festival, que se celebrará del 17 de julio al 2 de agosto en el campo de fútbol de la Vía, en Coslada

Ayutthaya Festival
© Ayutthaya Festival

Todos los conciertos comenzarán a las 22.15h (apertura de puertas a las 20h) y el cartel no puede ser más ecléctico: India Martínez, Ana Guerra, Zenet, José Mercé, Mikel Erentxun, Diana Navarro, Pasión Vega, Love of Lesbian, Rulo y la Contrabanda, Efecto Pasillo, Söber… Serán 15 días de música en directo, al aire libre y con el público sentado (filas numeradas en un patio de butacas repleto de palés y lámparas led), como requiere el estado de crisis sanitaria en el que nos encontramos.

La organización asegura que se trata de un "festival Covid-Free gracias a sus protocolos de seguridad específicos y ampliados, la higiene que será máxima, su control de aforos, distanciamiento social garantizado, además de uso de tecnologías vanguardistas de desinfección". Si os han entrado ganas de asistir, sabed que las entradas para este festival de la nueva normalidad ya están a la venta.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad