Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Natalia Lacunza
Natalia Lacunza

Natalia Lacunza y Marwan actuarán gratis en Madrid Río y te decimos cuándo

Vuelven en septiembre las fiestas de la Melonera en el distrito de Arganzuela con actividades gratuitas para todos los públicos

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Regresan por todo lo alto una de las fiestas con más solera de la capital, las de la Melonera en el distrito de Arganzuela. Este año sin restricciones sanitarias vuelve la XXXI Carrera de la Melonera (10K, 5K y carreras infantiles; tenéis hasta el 2 de septiembre para inscribiros aquí), habrá un escenario dedicado al público familiar y más de una decena de conciertos. 

Entre las estrellas del cartel de este año está Natalia Lacunza, que ofrecerá un concierto gratuito en la explanada de Madrid Río el próximo viernes 9 de septiembre a las 22.30 horas, donde presentará a todos los fans (tiene casi medio millón de seguidores en IG) las canciones de su primer y recién editado álbum, 'Tiene que ser para mí'. Una noche que cerrará el conocido música y productor Carlos Jean a los platos (00.15 horas).

El sábado será el turno de Marwan (con su disco 'El viejo boxeador' bajo el brazo) y el popular Dj El Pulpo. Pero todo arrancará el 8 de septiembre con el pregón oficial (a cargo del tenista paralímpico Daniel Caverzaschi), la música de Cuba Sound Project y los éxitos de Seguridad Social. Para el fin de fiesta la Junta de distrito sube al escenario un Tributo a Sabina para despedirse hacia las 23.00 horas con fuegos artificiales hasta el año que viene. 

NO TE LO PIERDAS: 21 lugares secretos de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Últimas noticias

    Publicidad