A muy pocos metros de la Gran Vía se esconde Generator, un hotel urbano (primero fue un hostel) de aire industrial y con toques modernos situado muy cerca de la plaza de Santo Domingo. Si ya llama la atención su interior al pasar por la acera, espera a subir a la azotea. Uno de los place to be de la ciudad, que cuenta además con una de las coctelerías más top de Estados Unidos.
Madrid esconde muchos secretos. Curiosidades de calles, jardines y esculturas y también restaurantes ocultos, cafeterías clandestinas y rincones donde dejarse sorprender. Son muchos, pero aquí te dejamos una pequeña selección de lugares secretos de Madrid: desde un restaurante con arena de playa en el corazón de Malasaña o unas camas balinesas frente al Reina Sofía hasta uno de los mejores atardeceres de la ciudad (no, obviamente, no hablamos del templo de Debod) o los preciosos jardines de un príncipe o un pintor de talla universal. Un recorrido para descubrir la cara más desconocida de la ciudad.
¿Dónde están los lugares menos conocidos de Madrid?
Uno puede pensar que Madrid, a estas alturas, ya es como un libro abierto; que lo hemos visto todo de la ciudad y que, si quedara algo por ver, lo más probable es que se encuentre en los barrios menos céntricos o, directamente, en las afueras de la región. Error. O, al menos, parcialmente. No diremos que en este listado no hay enclaves situados lejos del centro. Haberlos, haylos. Ahora bien, también los hay bien a mano, en barrios muy turísticos o sitios tan transitados como la Puerta del Sol. Quizá, lo único que necesitas es que alguien (nosotros) te diga dónde mirar.
RECOMENDADO: Qué ver en Madrid: lo que no te puedes perder
Clica aquí si quieres más información sobre nuestros estándares editoriales y nuestras directrices éticas para crear este contenido.