Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Coctelería hotel Generator
Broken Shaker

Una de las coctelerías más top de EE.UU. aterriza en este oasis secreto junto a la Gran Vía

Podrás probar las creaciones de uno de los 50 Best Bars de Norte América en un ambiente tropical

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La azotea del hotel Generator es uno de los secretos mejor guardados de Madrid y a su exclusiva y fascinante terraza se suma ahora una propuesta que pone la guinda al pastel: trae a la capital la famosa coctelería americana Broken Shaker. La premiada coctelería estadounidense, que se une a las mejores coctelerías de Madrid, es famosa por su innovadora mixología, forma parte de la lista 50 Best Bars de Norte América y ha sido ganadora del premio Best American Hotel Bar Award en Tales of The Cocktail.

La carta de Broken Shaker tiene su fuerza en los productos de temporada, en los que se basa para crear mezclas tan refrescantes como 'El Vato Swizzle', con sandía fresca, cordial picante y zumo de limón; o el 'Bitch Don’t Kill my Vibe', con lemongrass, albahaca, piña y zumo de limón. También los sabores del mundo están representados en la mixología de esta coctelería a través de cócteles como 'Shell Beach Caipirinha', con Havana Club 3 yr, cachaça, St. Germain, sirope de melón sichuan y zumo de lima; o el 'Trash Tini', con Grey Goose, Bombay Dry, Luxardo Bitter Blanco y vermut seco infusionado con cebolla asada y apio.

Coctelería hotel azotea Generator
Broken Shaker

La llegada de Broken Shaker ha traído consigo todo el ambiente tropical de Miami: vegetación, una barra estilo tiki, sofás de bambú y una colorida decoración que convierte a esta azotea en un auténtico oasis urbano.

NO TE LO PIERDAS: Ruta de azoteas por Madrid: comer y beber con vistas espectaculares

Lee la revista de verano de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad