Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Navidad Playmóbil
Navidad con clicks

Navidad a escala Playmobil, la exposición gratuita que llega a Madrid

Más de 1.000 clicks recrean las escenas más tradicionales de estas fechas, desde el portal de Belén hasta la Cabalgata de los Reyes Magos

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Los Playmobil son sin duda el juguete que sigue divirtiendo a padres e hijos y que cada Navidad se mantiene en la lista de los más solicitados en las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos. Todos los seguidores de las famosos figuras tienen una cita imprescindible en diciembre: 'La Navidad con clicks', una exposición gratuita con más de 1.000 figuras que recrea las escenas más típicas del origen de la celebración navideña.

En total se podrán ver 11 escenas distintas, como por ejemplo, el primer belén realizado por San Francisco de Asís, cuando restauraba la ermita de Greccio (Italia), compuesto por más de 100 clicks y que conmemora el nacimiento de Jesucristo en la Nochebuena de 1223; o un pesebre napolitano entre las ruinas romanas de Pompeya y Herculano. La Cabalgata de los Reyes y la Anunciación a los pastores son otras de las escenas que con las figuras de Playmobil que se podrán ver desde el 2 de diciembre y hasta el 7 de enero en el Centro Comercial Moda Shopping.

Navidad Playmóbil
Navidad con clicks

NO TE LO PIERDAS: Navidad con niños: ¡Los planes más divertidos!

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad