Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Máquina excavadora quitando nieve Madrid. Filomena colapsa Madrid
© Shutterstock

Nieve en Madrid: esta noche puede caer la primera nevada

Las temperaturas bajarán hasta rondar los cero grados en la capital según la AEMET, aunque no se espera llegar al fenómeno de Filomena

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Las borrascas Gerard y Fien no dan tregua. A los parques de la ciudad cerrados por las fuertes rachas de viento y unas temperaturas dignas del invierno más crudo, ahora se suma la posibilidad de que llegue la primera nevada a las calles de la ciudad, aunque en principio estaría lejos del caos provocado por Filomena

Con temperaturas mínimas que rondan los 2-3 grados y máximas que no superarán los 10, la previsión de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) para esta madrugada es que nevará con seguridad en la sierra madrileña (donde se podrían acumular hast 10 centímetros de nieve) y que la cota “oscilará entre los 500 y 700 metros” en el resto. 

Además de la nieve, el viento es otra de las preocupaciones de los servicios de emergencias estos días. Con rachas de hasta 70 km/h, recomiendan retirar objetos peligrosos de los balcones y evitar pasar por debajo de árboles.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores planes para disfrutar del invierno en Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad