Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Uniqlo Gran Vía
Uniqlo

Nueva tienda de Uniqlo en Madrid, la más grande de España

Será la segunda tienda que la marca de ropa japonesa tendrá en la capital, y estará junto a Callao

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Y ya van dos. Tras el éxito de la primera tienda que Uniqlo abrió en Madrid en 2019, en el corazón del barrio de Salamanca, la marca de ropa japonesa acaba de anunciar la apertura de su segunda tienda en Madrid. Y no será una cualquiera, sino que se tratará de su tienda más grande de toda España

"Madrid es una ciudad llena de modernidad y tradiciones; un crisol de culturas y la Gran Vía, una localización inmejorable para continuar presentando nuestra filosofía LifeWear a los consumidores", en palabras de Kohsuke Kobayashi, Director de Operaciones de UNIQLO España. Porque sí, esta nueva tienda estará en Gran Vía, 37, en el mismo local en el que hasta el año pasado estaba H&M (muy cerca de la plaza de Callao) y contará con más de 2.000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas.

Y dentro, los productos icónicos de la marca para hombre, mujer y niños conocidos por su estilo minimalista, diseño atemporal y gran calidad que reflejan la filosofía LifeWear. Solo que tendremos que esperar, porque su apertura está prevista para otoño de 2022. Mientras, podemos ir calentando motores con la apertura del Zara más grande de España desde el viernes 8 de abril en Plaza de España. 

NO TE LO PIERDAS: Nuestra revista más primaveral ya está en la calle

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad