Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Retiro
©ShutterstockEl Retiro

Nuevas plazas para las visitas gratuitas de Pasea Madrid

Entre las propuestas, el famoso Frontón Beti Jai o los nuevos recorridos por varios barrios de la ciudad

Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Último trimestre del año para poder disfrutar de las visitas guiadas gratuitas de Pasea Madrid de este 2021. Una iniciativa que incluye recorridos gratuitos por la capital con el objetivo de difundir el patrimonio cultural de la ciudad. El programa de rutas comenzará en octubre y finalizará en diciembre ofreciendo casi 6.500 plazas gratuitas, distribuidas en 392 visitas con 15 temáticas diferentes.

A partir de este viernes 24 de septiembre a las 10 de la mañana se podrán reservar las plazas para los últimos recorridos del año, entre los que no faltan las afamadas visitas al búnker del Capricho o el Frontón Beti Jai. También el Mirador del Monumento a Alfonso XII, los recorridos guiados por el legado de Sabatini o para descubrir el Paisaje de la Luz, son algunas de las opciones. Este año además, se han incorporado tres visitas nuevas para conocer la zona de Malasaña, el distrito de Usera y el de Puente de Vallecas.

Para poder tener acceso a las visitas, es imprescindible hacer la reserva previa a través de la web de patrimonio. Y el viernes habrá que estar desde primera hora para no quedarse sin ellas.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Invierno

    Últimas noticias

      Publicidad